Este recién estrenado año 2019 se prevé como un buen año para el coche eléctrico en nuestro país y en el resto del mundo. Veremos salir al mercado muchísimos nuevos modelos, dicen que por fin será posible hacerse con el Plan de Ayudas a la Movilidad Eléctrica y que seguirán creciendo los puntos de carga disponibles, entre otras cosas.

El coche eléctrico parece depararnos avances relevantes en este 2019. Unos avances que vamos a repasar ahora mismo. ¿Nos acompañas?

«El Gobierno va a seguir apostando por el Plan de Impulso a la Movilidad con Vehículos de Energías Alternativas, (MOVEA), gracias al cual se concederán ayudas a la adquisición de vehículos eléctricos de gas licuado del petróleo (GLP/Autogás), de gas natural comprimido (GNC) y licuado (GNL) y motos eléctricas, así como a la implantación de puntos que permitan la recarga en zonas de acceso público«. Esto es lo que se asegura en los Presupuestos Generales del Estado del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez para el ejercicio de 2019.

> Ver artículo completo