Budget Rent a Car, la empresa de mayor confianza y trayectoria en el servicio de renta de automóviles, presente en Nicaragua desde 1975, está más sólida que nunca, trabajando con todas sus sucursales en Granada, Matagalpa, aeropuerto, Chinandega, carretera a Masaya, San Juan del Sur, Hotel Holiday Inn y la oficina central, ubicada en los semáforos de ENEL Central.
La mística de trabajo de Budget Rent a Car, enfocada en la eficiencia y la calidad del servicio al cliente, les está permitiendo plantarle cara a la situación actual y aunque hicieron algunas reducciones, mantienen una atención eficaz, y para ello ya abrieron todas las sucursales que tuvieron suspendidas.
“En Granada somos el único Rent a Car que está funcionando. Está lento el movimiento, no podemos decir que no, pero tenemos que atender a nuestros clientes. Nos estamos recuperando no a los niveles anteriores, pero cada mes es mejor. Estamos en momentos difíciles, pero la renta de autos se mueve, como Budget Rent a Car estamos fuertes y estables. En Granada reabrimos el 1 de febrero y estamos en Plaza Inmaculada, a la entrada de la ciudad”, señaló Iván Solórzano, gerente general de Budget Rent a Car.
Como una de las premisas primordiales de la empresa es satisfacer la demanda de su clientela en cuanto a la actualización de los autos que rentan, ellos mantienen la calidad de sus servicios con una flota de 2018.