2014

NOTAS DE PRENSA EMITIDAS DEL AÑO 2014

La Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos ha recordado de nuevo su reclamación de que el rent a car se incluya en el sector turístico, y se aplique por tanto el IVA reducido, durante el Tradicional Cocido Anual celebrado en el Hotel Palace de Madrid.

Las empresas de alquiler de automóviles compraron en los primeros seis meses del año 126.248 vehículos, un 15,6% más que en 2013. Sumadas estas últimas cifras, la flota estimada a disposición de los clientes este verano es de 230.000 automóviles aproximadamente.

Según los resultados del balance realizado durante la 42ª Asamblea General de la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos, Feneval, celebrada en Valladolid los días 28 y 29 de mayo en Valladolid, el sector del rent a car consolidará este año la recuperación iniciada en 2013.

El sector del rent a car, dinamizador de la recuperación de la venta de vehículos en 2014, se da cita en Valladolid los días 28 y 29 de mayo para la celebración de la 42ª Asamblea General de Feneval, Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos.

Las previsiones de las compañías de alquiler de vehículos para semana santa estiman un incremento del 7% en el número de reservas en relación con el mismo periodo del 2013.