HEMEROTECA

La Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos celebró el 15 de diciembre el final del año en el Tradicional Cocido Anual que reunió en el Hotel Westin Palace de Madrid a los representantes de empresas del sector, de la Administración central y autonómica y de las marcas de automoción.También estuvo presente el nuevo director General de Tráfico, Gregorio Serrano.

 
   

Miguel Ángel Saavedra, Presidente Ejecutivo de la Federación, se reunió la semana pasada con Robert Peter Lohaus, Director General de Autorola y otros responsables de la marca, Javier García y Desireé González, con el objetivo de conocer de cerca el modo de funcionar de la Federación y analizar las posibilidades de colaboración entre ambas partes.

 
   

La Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos ha celebrado los datos arrojados por el sector en 2015 durante el Tradicional Cocido Anual que ha reunido hoy, 17 de diciembre, en el Hotel Palace de Madrid a fabricantes de automóviles, empresas del sector y representantes de la Administración central y autonómica.

 
   

Miguel Ángel Saavedra, Presidente de Feneval, se reúne con Juan Antonio Sánchez Torres, Presidente de Ganvam, como uno de los encuentros que la federación está llevando a cabo con diferentes empresas y asociaciones de la industria del automóvil con el fin de arrimar posturas y encontrar líneas de colaboración que beneficien al sector.

> Ver artículo completo

La Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor (Feneval) ha dado a conocer durante la Asamblea Anual celebrada en Alicante el 11 de junio, que el sector incrementó su facturación un 4,3% en 2014 al alcanzar 1.356,6 millones de euros. Las estimaciones difundidas por Feneval prevén una subida de un 5% para 2015, con 1.425 millones de facturación.

 
   

El pasado 7 de febrero el principal referente editorial del sector de alquiler de vehículos “Renting Automoción” entregó sus premios al mejor coche del año 2012 en renting y al mejor directivo del año. Los galardonados en esta edición a la que Feneval no ha querido faltar son el modelo Peugeot 508 RXH y Cecilia Boned, consejera delegada de Arval en España, respectivamente.

> Ver artículo completo

Feneval reunió en su Tradicional Cocido Anual, celebrado el día 11 de diciembre de 2014 en el Hotel Palace de Madrid, a fabricantes de automóviles, empresas del sector y representantes de la Administración, como María Seguí, directora general de Tráfico, Joaquín del Moral, director general de Transportes, Federico Jiménez de Parga, director general de Transportes de la Comunidad de Madrid.

 
   

Miguel Ángel Saavedra se presentó como nuevo Presidente Ejecutivo de la Federación, quien demandó una mayor protección del sector ante la Administración Central y las Administraciones Autonómicas, para conseguir garantías normativas que permitan el desarrollo de la actividad empresarial. Considera prioritario evitar el intrusismo para frenar la pérdida de calidad en el servicio que ofrecen las alquiladoras de coches.

> Ver artículo completo

La Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos (Feneval) celebró los días 28 y 29 de mayo de 2014 su 42ª Asamblea General en Valladolid. Alrededor de 120 representantes de empresas de alquiler de coches, asociaciones regionales, fabricantes de vehículos y miembros de las administraciones central y regional acudieron a la cita anual, en la que realizaron un balance de las ventas en 2013 y debatieron sobre los principales problemas del sector.

 
   

Todo el sector del rent a car se dio cita en el ya tradicional cocido navideño que Feneval organiza cada año para la Administración, asociaciones relacionadas con la Federación, fabricantes, patrocinadores y periodistas. Todos ellos, estrechamente ligados al mundo del alquiler de vehículos. En total, más de cien personas que no quisieron faltar a la última cita de un año en el que la unión del sector se posiciona, sin duda, como pieza clave de cara al 2013.

La Federación celebró su tradicional cocido en el hotel Palace de Madrid al que asistieron los personajes más relevantes del sector de la automoción, diferentes representantes de las administraciones; como los Dtores. Generales de Transportes del Ministerio de Fomento y  la Comunidad de Madrid, el Viceconsejero de Transportes de la Comunidad de Madrid o Maria Seguí, Dtora. DGT . Además los presidentes de las distintas asociaciones que forman FENEVAL y por supuesto una amplia representación de fabricantes y medios de comunicación del sector.